martes, 21 de julio de 2009

BABY SHOWER



¿Estás embarazada, tenés un embarazada en la familia? Es un momento único para agazajarla.
El Baby shower es una reunión que se realiza para despedir el embarazo y celebrara la llegada al mundo del bebé. Esta celebración es una costumbre que está muy extendida en los Estados Unidos y que poco a poco se ha ido adoptando a otros países, especialmente en Sudamérica. En Argentina se está instalando de a poco como una moderna demostración de afecto a la embarazada.
Suele ser una amiga, una hermana, una cuñada o la propia futura mamá quien organiza esta reunión, aunque ésta generalmente es sorpresa. Se realiza en el último trimestre del embrazo, especialmente faltando un mes , mes y medio antes de la fecha de parto.Allí,se reúnen la futura mamá y sus afectos alrededor de una mesa de té , mientras charlan, juegan, comen cosas ricas y se divierten con sorpresas.
En la fiesta, cada ingrediente es fundamental y para que permanezca en el recuerdo de todos hay ciertos elementos que no pueden faltar.
Pedí un deseo te resuelve todo para que la celebración sea un éxito: invitaciones, torta de pañales, adorno para la puerta, souvenirs, juegos, decoración y ambientación del lugar.

Si estás EMBARAZADA!! NO TE LO PODÉS PERDER!


CONSULTÁ NUESTRAS PROMOCIONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario